Aquí encontrarás una serie de lecturas para guiar tu camino
Cuando el dolor y la frustración propia nacen de los actos de los demás o parecen inevitables y nos situamos en el trono de la víctima de un destino desleal, este libro ayuda a responsabilizarnos del origen de nuestros sentimientos y así poder cambiarlos.
Esta lectura es recomendable para leer en pareja si en ambos existe esa intención de entenderse mutuamente. No importa si es una relación hetero u homo, en ambos casos hay sitiaciones en que uno de los dos seres aporta más andrógenos o más testosterona a la causa. Ayuda a ver al otro desligado de lo personal y entenderlo en su genuina forma de entender el mundo.
Nos hará entender que hay una gran diferencia entre nutrirse biológicamente y comer, las emociones a veces toman el control de nuestra vida diaria y la mente nos convence de que ese resultado somos nosotros. Este error nos arrastra a una prisión cada vez más difícil de escapar.
para quienes desean entender desde un punto más científico, o más objetivo, de que forma el ser humano no puede desligarse de su parte emocional y espiritual en toda su anatomía, la vida se da en la interacción entre en las partes y el todo, el interior y el exterior, el antes y el después, y en general entre los seres.
Cuando estamos con energía negativa, ira o enfado, frustración... nuestra frecuencia desciende y no nos sentimos con ganas de fluir con vitalidad, esta lectura ayuda a recobrar esa vitalidad, para poder luego seguir creciendo internamente y fluir así externamente.
A veces, esferas de nuestra vida (laboral, familiar, social, amorosa...) no nos son favorables, sin explicación aparente, y el fracaso se repite una y otra vez. Hay que buscar en el interior, porque nuestra mente, casi siempre subconsciente, contiene mensajes de desprecio o rechazo contra eso que tratamos de atraer a nuestra vida, cambiar el pensamiento y las palabras ayudan a reconciliarnos con cualquier realidad, persona o idea para dejarla entrar en nuestra vida.